logoclase.png
Dibujo de Maite

Bienvenidos a nuestro wiki

Lo primero decirte que si has llegado hasta aquí es porque eres un alumno/a con elevada curiosidad y has pinchado en la invitación que te llegó a tu correo para participar en este nuevo proyecto de 6º B.

Un wiki es una herramienta 2.0 que sirve para crear contenidos de manera colaborativa; dicho de modo más sencillo, una herramienta con la que podemos construir una "nuestra propia enciclopedia virtual" al estilo de Wikipedia.


Si deseas contribuir a nuestro wiki, te propongo que comiences por la página de Seres mitológicos" de las que aparecen en el menú de la derecha, allí encontrarás el espacio preparado para que incluyas tus propios contenidos y enriquezcas y hagas crecer "nuestro wiki".


LEE EL SIGUIENTE PÁRRAFO MUY DESPACIO

Una vez que estés dentro de esta página observa qué información o ilustraciones has de buscar. Cuando te hayas informado es el momento de incluir esos datos en el wiki, para ello simplemente has de dar al botón que dice EDITAR (está arriba a la derecha junto a un lápiz), y podrás trabajar en la página. Cuando hayas terminado, o te hayas cansado, no olvides dar al botón SAVE para que la información quede en el wiki.

SI ERES UN VISITANTE...


Te invitamos a dar un paseo por nuestro wiki, en el que irán apareciendo páginas relacionadas con las cosas que trabajamos en clase, y en las que intentamos ampliar información, que nos encanta compartir.